Condiciones generales de prestación del servicio de Consultoría y Gestión de Revenue Management

TURBOSUITE V.17.3 - Sevilla a 30 de mayo de 2020

1.- OBJETO

Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan la prestación de servicios de gestión en relación con el servicio de consultoría y gestión de revenue management (en adelante, los “Servicios”) ofrecidos al cliente gestor turístico (en lo sucesivo, el “Cliente”) por parte de Wishousy S.L. (B21602883) o por cualquier empresa participada por Manuel Martín Florido (29433247D) (en adelante, la “Empresa”). Estas Condiciones Generales completan, en cuanto no se opongan a ellos, los pactos establecidos en la correspondiente Orden de Servicios dada por el Cliente (en adelante, la “Orden de Servicios”). Las Condiciones Generales deberán ser leídas en conjunto con aquellas otras que sobre privacidad y otras cuestiones sean ubicadas en la página web www.turbosuite.es El Cliente podrá comprobar en cada caso las Condiciones Generales vigentes y aplicables en la página web, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado “Adhesión al Condicionado General”.

Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan la prestación de servicios de gestión en relación con el servicio de consultoría y gestión de revenue management (en adelante, los “Servicios”) ofrecidos al cliente gestor turístico (en lo sucesivo, el “Cliente”) por parte de Wishousy S.L. (B21602883) o por cualquier empresa participada por Manuel Martín Florido (29433247D) (en adelante, la “Empresa”). Estas Condiciones Generales completan, en cuanto no se opongan a ellos, los pactos establecidos en la correspondiente Orden de Servicios dada por el Cliente (en adelante, la “Orden de Servicios”). Las Condiciones Generales deberán ser leídas en conjunto con aquellas otras que sobre privacidad y otras cuestiones sean ubicadas en la página web www.turbosuite.es El Cliente podrá comprobar en cada caso las Condiciones Generales vigentes y aplicables en la página web, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado “Adhesión al Condicionado General”.

2.- ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envío de la Orden de Servicios expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, y así lo indica expresamente la Orden de Servicios. En este sentido, cuando el cliente envié la orden de servicios vía mail a la empresa , el cliente está aceptando todas las Condiciones Generales publicadas en la web.

El cliente suscribirá la primera Orden de Servicios que encargue a la Empresa y aceptará mediante su suscripción estas Condiciones Generales. A partir de ese momento, podrá emitir Órdenes de Servicios plenamente válidas a través del correo electrónico especificado en la Orden de Servicios originaria.

A tal efecto, en caso de contratación de servicios posteriores a la Orden de Servicios originaria, el Cliente podrá a través de correo encargar un determinado servicio que generará la correspondiente Orden de Servicios. Una vez cumplimentada la Orden de Servicios siguiendo las instrucciones del Cliente, la Empresa remitirá la Orden de Servicios al correo electrónico designado por el Cliente en la Orden de Servicios originaria a modo de acuse de recibo y por tanto de confirmación del servicio solicitado.

El Cliente reconoce y acepta que la Empresa podrá entender como válidamente efectuada toda aquella Orden de Servicios que provenga del correo electrónico por él especificado, así como cualquier indicación que el Cliente efectúe desde el correo especificado en la Orden de Servicios originaria. La Empresa declina toda responsabilidad respecto de las Órdenes de Servicios o instrucciones que pudieran ser emitidas desde dicha cuenta de correo electrónico por parte de sujetos distintos del Cliente, toda vez que la custodia de dicha cuenta de correo corresponde exclusivamente a su titular.

El Cliente consiente que las Condiciones Generales correspondientes a la Orden de Servicios originaria serán las aplicables a las sucesivas Órdenes de Servicios salvo lo dispuesto en la cláusula de Modificaciones de las Condiciones Generales.

3.- ÓRDENES DE SERVICIOS

Mediante la firma de la Orden de Servicios el Cliente solicita y consiente que se le presenten los Servicios en los términos descritos en la Cláusula 4 siguiente. Las Órdenes de Servicios se remitirán a la Empresa debidamente cumplimentadas por el Cliente y se entregarán físicamente o a través del correo electrónico señalado en el apartado de Comunicaciones. En particular, el Cliente deberá haber proporcionado correcta e íntegramente todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios. Los Servicios elegidos se prestarán en el/los inmueble/s designado por el Cliente en la Orden de Servicios (en adelante, el “Alojamiento o establecimiento ”) sin que sean transferibles a otros inmuebles, salvo que las partes firmen una nueva Orden de Servicios.

No se prestarán Servicios adicionales o distintos a los contratados a través de la Orden de Servicios salvo que se firme una nueva Orden de Servicios. Las Órdenes de Servicios deberán remitirse con un mínimo de 48 horas de antelación al momento en que haya de prestarse el Servicio.

En caso de que sea razonablemente necesario, la Empresa podrá solicitar al Cliente información adicional sobre el Alojamiento, datos contables, de reservas, tarifas, informes o cualquier otra que resulte razonablemente necesaria para la prestación de los Servicios. El Cliente se compromete a suministrarla a la mayor brevedad y, en todo caso, antes del momento de la prestación del Servicio para posibilitar la labor de la Empresa. En caso de que el Cliente no suministrare la información solicitada, la Empresa no vendrá obligada a prestar el Servicio correspondiente.

4.- SERVICIOS

4.1- Descripción general de los Servicios

La finalidad principal de la Empresa es ayudar al cliente en las gestiones de las reservas del establecimiento, la realización de actividades como consultoría del departamento de reservas, asesoramiento de gestión de reservas y reputación, acciones del yield & revenue management , la comunicación entre el Establecimiento y los Huéspedes, etc.

4.2- Finalidad del Cliente

El Arrendador declara que la finalidad de este contrato es la de mejorar la calidad del servicio de reservas del alojamiento a fin de obtener mejores rendimientos de su explotación económica y la prestación de servicios complementarios que no puede o no desea prestar directamente el Cliente.

4.3- Descripción de los servicios

4.3.1. Servicio CONSULTORÍA HOTELERA

El Servicio consultoría supondrá la prestación de los siguientes Servicios con las especialidades indicadas, en su caso, a continuación: La empresa realizará una serie de estudios y análisis en base a los datos aportados por el clientes en relación con el establecimiento:

1. ●Consultoría de mix de distribución hotelera, plan tarifario, términos y condiciones de cancelación, programa de promociones y ofertas en los distintos canales de distribución.
2. ●Análisis del libro de reservas, last year to day , pick up, forescat y backasting.
3. ●Análisis de los diferentes generadores de la demanda local del destino donde este el alojamiento.
4. ●Diagnosis de situación actual y redacción de nuevo plan estratégico con propuesta de segmentación de mercados y acciones de marketing mix a implementar.

El período mínimo de contratación del Servicio de Auditoria de gestión a la reserva hotelera será de 12 meses.

4.3.2. Servicio de Yield & Revenue Management – PLAN BÁSICO

Servicio de Yield & Revenue Management + sept up de conexión

La Empresa:
1. Comprobará las fotos e información del Alojamiento en las páginas webs o portales que considere oportunas en aras de captar potenciales huéspedes. A tal efecto, el Cliente se compromete a facilitar a la Empresa información y fotografías del Alojamiento suficientes para su ubicación en los referidos portales. El Cliente se declara como único responsable de la exactitud de la información suministrada a la Empresa y mostrada en el anuncio del Alojamiento.
2. La Empresa aconsejará sobre las agencias (OTAs, GDSs, B2B, VVRR, etc.) o canales que considere más idóneos para publicar el establecimiento.
2. Establecerá las condiciones de arrendamiento del Alojamiento cuya fijación permitan las plataformas web en que se anuncie. La empresa podrá dar indicaciones al cliente sobre las normas que habrán de publicarse en el anuncio del Alojamiento, los períodos mínimos de reservas, restricciones , tarifas aplicables, así como las promociones, ofertas y cualesquiera otras condiciones que se puedan fijar en las plataformas web sobre el Alojamiento y cuya determinación no esté expresamente recogida en este contrato. En este sentido, el Cliente reconoce y acepta que estas modificaciones requeridas por la empresa son necesarias para impulsar las ventas y mejorar la rentabilidad del establecimiento cuyo resultado final no está del todo garantizado y que por tanto no es responsabilidad de la Empresa que los resultados conseguidos sean los que se haya proyectados para un periodo determinado. En defecto de criterios expresamente indicados por el Cliente , este considerará correcto el criterio seguido por la Empresa en el establecimiento de las antedichas condiciones, términos, precios y restricciones.
3. El Cliente podrá indicar a la Empresa la política de cancelación de reservas que desea mantener en relación con el Alojamiento en las páginas web en las que se promocione, pero será aconsejable adoptar el paradigma diseñado por la empresa respecto al plan tarifario y pliego de términos y condiciones asociados a cada tarifa, oferta o plan determinado por el micro segmento al que vaya dirigido. Por lo tanto la empresa salvo expresa indicación en contra determinará las diferentes políticas de cancelación y los términos en especial a lo relativo a las restricciones , promociones , descuentos o acciones de marketing , elaboradas por la empresa una vez concluida la primera fase de consultoría.
En defecto de criterios expresamente indicados por el Cliente, este considera correcto el criterio seguido por la Empresa en lo relativo a la política de cancelación y demás términos.
La Empresa no se hace responsable de las cancelaciones que puedan realizar los huéspedes de acuerdo con la política de cancelación definida para el Alojamiento.
4. La Empresa adquirirá la condición de “administrador o el de coanfitrión” prevista por las plataformas web de alquiler de inmuebles y el cliente se compromete a cumplimentar todos los trámites que sean requeridos por la plataforma web para permitirlo. En el mismo sentido el Cliente dará acceso al PMS, Channel Manager, GDS y motor de reservas para poder gestionar el envio de precios , así como las modificaciones de la estructura tarifaria, planes de precios, ofertas, restricciones y todas las acciones necesarias para impulsar las ventas o para mejorar los ingresos obtenidos.
5. El Cliente autoriza a la Empresa a actuar en su nombre y representación a través de las plataformas web para, sin limitación en lo relativo a gestión de reservas , en especial en lo relativo a enviar precios, ofertas especiales, restricciones y organizar el calendario a su discreción en los distintos canales permitiendo cierres a la entrada o salida, así como bloqueos para mejorar la paridad ; tratar con la empresa titular de la plataforma para cualesquiera gestiones estén relacionadas con la reservas y el revenue del alquiler turístico; y cualesquiera otras cuestiones puedan requerirse en el seno de las plataformas web en las que se publica el Alojamiento asociada a su tarea de yield & revenue management, así como de reputación y mejora de fidelización de clientes vía digital.
6. El cliente recibirá información mensual de las siguientes KPI: .-ADR – ARR – RevPAR, - Compset,- Marketshare,- Listados con nuevos precios a 150 Días.
7. Una vez realizada la consultoría inicial la Empresa comenzará a realizar las tareas de servicio de precios dinámicos recomendados. En el caso de que si existiera integración entre sistemas de TurboSuite y PMS o Channel manager que el cliente tenga contratado se realizaran los envíos de precios de forma automatizada desde TurboSuite mediante un push de envío directo con el PMS o CM. En el caso en el que no exista integración los precios se enviarán mediante archivos Excel vía mail al cliente para que este los publique en las distintas agencias.
El precio al que se ofrecerá el arrendamiento del Alojamiento será determinado por el software informático TurboSuite, mediante un proceso de tratamiento de datos del mercado y calculado en base a un algoritmo de determinación de precios basado en condiciones internas y externas al establecimiento , todo ello en aras de optimizar el rendimiento económico del arrendamiento turístico del establecimiento.
El Cliente autoriza a la Empresa a variar el precio del arrendamiento al alza o a la baja en función de la demanda y otras circunstancias de mercado. En todo caso, el Cliente podrá fijar un precio mínimo por debajo del que no podrá arrendarse el Alojamiento.
En caso de que el Cliente no proponga un precio al que fijar el arrendamiento, asume como adecuado el que establezca la Empresa.
El período mínimo de contratación del Servicio de Yield & Revenue management será de 12 meses.

4.3.3. Servicio de Yield & Revenue Management - PLAN PROFESIONAL

Servicio Consultoría de la gestión a la reserva hotelera + servicio de Yield & revenue management + set up inicial

La empresa prestará los siguientes Servicios con las especialidades indicadas, en su caso, a continuación:
Al inicio de la contratación del servicio realizará una tarea de consultoría y en ese sentido realizará una serie de estudios y análisis en base a los datos aportados por el clientes en relación con el establecimiento:
1.-Consultoría de mix de distribución hotelera, plan tarifario, términos y condiciones de cancelación, programa de promociones y ofertas en los distintos canales de distribución.
2.-Análisis del libro de reservas Pick up, Roomnights, Evolución de la ocupación, Evolución de precios, Resultados de Búsquedas en el mercado local, MinLOS, CTA, CTD.
3.-Comprobará las fotos e información del Alojamiento en las páginas webs o portales que considere oportunas en aras de captar potenciales huéspedes.
A tal efecto, el Cliente se compromete a facilitar a la Empresa información y fotografías del Alojamiento suficientes para su ubicación en los referidos portales.
El Cliente se declara como único responsable de la exactitud de la información suministrada a la Empresa y mostrada en el anuncio del Alojamiento.
4.-La Empresa aconsejará sobre las agencias (OTAs, GDSs, B2B, VVRR, etc.) o canales que considere más idóneos para publicar el establecimiento.
5.-Establecerá las condiciones de arrendamiento del Alojamiento cuya fijación permitan las plataformas web en que se anuncie. La empresa podrá dar indicaciones al cliente sobre las normas que habrán de publicarse en el anuncio del Alojamiento, los períodos mínimos de reservas, restricciones , tarifas aplicables, así como las promociones, ofertas y cualesquiera otras condiciones que se puedan fijar en las plataformas web sobre el Alojamiento y cuya determinación no esté expresamente recogida en este contrato. En este sentido, el Cliente reconoce y acepta que estas modificaciones requeridas por la empresa son necesarias para impulsar las ventas y mejorar la rentabilidad del establecimiento cuyo resultado final no está del todo garantizado y que por tanto no es responsabilidad de la Empresa que los resultados conseguidos sean los que se haya proyectados para un periodo determinado.
En defecto de criterios expresamente indicados por el Cliente , este considerará correcto el criterio seguido por la Empresa en el establecimiento de las antedichas condiciones, términos, precios y restricciones.
6.-El Cliente podrá indicar a la Empresa la política de cancelación de reservas que desea mantener en relación con el alojamiento en las páginas web en las que se promocione, pero será aconsejable adoptar el paradigma diseñado por la empresa respecto al plan tarifario y pliego de términos y condiciones asociados a cada tarifa, oferta o plan determinado por el micro segmento al que vaya dirigido. Por lo tanto la empresa salvo expresa indicación en contra determinará las diferentes políticas de cancelación y los términos en especial a lo relativo a las restricciones, promociones, descuentos o acciones de marketing, elaboradas por la empresa una vez concluida la primera fase de consultoría.
En defecto de criterios expresamente indicados por el Cliente, este considera correcto el criterio seguido por la Empresa en lo relativo a la política de cancelación y demás términos.
La Empresa no se hace responsable de las cancelaciones que puedan realizar los huéspedes de acuerdo con la política de cancelación definida para el Alojamiento.
7.-La Empresa adquirirá la condición de “administrador o el de coanfitrión” prevista por las plataformas web de alquiler de inmuebles y el cliente se compromete a cumplimentar todos los trámites que sean requeridos por la plataforma web para permitirlo. En el mismo sentido el Cliente dará acceso al PMS, Channel Manager, GDS y motor de reservas para poder gestionar el envió de precios , así como las modificaciones de la estructura tarifaria, planes de precios, ofertas, restricciones y todas las acciones necesarias para impulsar las ventas o para mejorar los ingresos obtenidos.
8.-El Cliente autoriza a la Empresa a actuar en su nombre y representación a través de las plataformas web para, sin limitación en lo relativo a gestión de reservas, en especial en lo relativo a enviar precios, ofertas especiales, restricciones y organizar el calendario a su discreción en los distintos canales permitiendo cierres a la entrada o salida, así como bloqueos para mejorar la paridad; tratar con la empresa titular de la plataforma para cualesquiera gestiones estén relacionadas con la reservas y el revenue del alquiler turístico; y cualesquiera otras cuestiones puedan requerirse en el seno de las plataformas web en las que se publica el Alojamiento asociada a su tarea de yield & revenue management, así como de reputación y mejora de fidelización de clientes vía digital.
7. El cliente recibirá información mensual de las siguientes KPI. .-ADR – ARR – RevPAR, - Compset,- Marketshare,- Listados con nuevos precios a 150 Días. .-Pickup .-Roomnights .-Análisis de Reservas. -Evolución de precios .-Evolución de ocupación .- Listado de búsquedas en el mercado.- MinLOS .-CTA
8.-Una vez realizada la consultoría inicial la Empresa comenzará a realizar las tareas de servicio de precios dinámicos recomendados. En el caso de que si existiera integración entre sistemas de TurboSuite y PMS o Channel manager que el cliente tenga contratado se realizaran los envío de precios de forma automatizada desde TurboSuite mediante un push de envío directo con el PMS o CM. En el caso en el que no exista integración los precios se enviaran mediante archivos excell vía mail al cliente para que este los publique en las distintas agencias.
El precio al que se ofrecerá el arrendamiento del alojamiento será determinado por el software informático TurboSuite , mediante un proceso de tratamiento de datos del mercado y calculado en base a un algoritmo de determinación de precios basado en condiciones internas y externas al establecimiento , todo ello en aras de optimizar el rendimiento económico del arrendamiento turístico del establecimiento.
El Cliente autoriza a la Empresa a variar el precio del arrendamiento al alza o a la baja en función de la demanda y otras circunstancias de mercado. En todo caso, el Cliente podrá fijar un precio mínimo por debajo del que no podrá arrendarse el Alojamiento.
En caso de que el Cliente no proponga un precio al que fijar el arrendamiento, asume como adecuado el que establezca la Empresa.
El período mínimo de contratación del Servicio de Yield & Revenue management será de 12 meses.

4.3.4. Servicio de Yield & Revenue Management - PLAN ENTERPRISE

Servicio Consultoría de la gestión a la reserva hotelera + Servicio de Yield & Revenue Management+ capacitación de personal + set up inicial

La empresa prestará los siguientes Servicios con las especialidades indicadas, en su caso, a continuación:
Al inicio de la contratación del servicio realizara una tarea de consultoría y en ese sentido realizara una serie de estudios y análisis en base a los datos aportados por el clientes en relación con el establecimiento:
1.-Consultoría de mix de distribución hotelera, plan tarifario, términos y condiciones de cancelación, programa de promociones y ofertas en los distintos canales de distribución.
2.-Análisis del libro de reservas Pick up, Roomnights, Evolución de la ocupación, Evolución de precios, Búsquedas en el mercado, MinLOS, CTA, CTD.
3.-Comprobará las fotos e información del Alojamiento en las páginas webs o portales que considere oportunas en aras de captar potenciales huéspedes.
A tal efecto, el Cliente se compromete a facilitar a la Empresa información y fotografías del Alojamiento suficientes para su ubicación en los referidos portales.
El Cliente se declara como único responsable de la exactitud de la información suministrada a la Empresa y mostrada en el anuncio del Alojamiento.
4.-La Empresa aconsejara sobre las agencias (OTAs, GDSs, B2B, VVRR, etc.) o canales que considere más idóneos para publicar el establecimiento.
5.-Establecerá las condiciones de arrendamiento del Alojamiento cuya fijación permitan las plataformas web en que se anuncie. La empresa podrá dar indicaciones al cliente sobre las normas que habrán de publicarse en el anuncio del Alojamiento, los períodos mínimos de reservas, restricciones , tarifas aplicables, así como las promociones, ofertas y cualesquiera otras condiciones que se puedan fijar en las plataformas web sobre el Alojamiento y cuya determinación no esté expresamente recogida en este contrato. En este sentido, el Cliente reconoce y acepta que estas modificaciones requeridas por la empresa son necesarias para impulsar las ventas y mejorar la rentabilidad del establecimiento cuyo resultado final no está del todo garantizado y que por tanto no es responsabilidad de la Empresa que los resultados conseguidos sean los que se haya proyectados para un periodo determinado.
En defecto de criterios expresamente indicados por el Cliente, éste considerará correcto el criterio seguido por la Empresa en el establecimiento de las antedichas condiciones, términos, precios y restricciones.
6.-El Cliente podrá indicar a la Empresa la política de cancelación de reservas que desea mantener en relación con el Alojamiento en las páginas web en las que se promocione, pero será aconsejable adoptar el paradigma diseñado por la empresa respecto al plan tarifario y pliego de términos y condiciones asociados a cada tarifa, oferta o plan determinado por el micro segmento al que vaya dirigido. Por lo tanto la empresa salvo expresa indicación en contra determinará las diferentes políticas de cancelación y los términos en especial a lo relativo a las restricciones , promociones , descuentos o acciones de marketing, elaboradas por la empresa una vez concluida la primera fase de consultoría.
En defecto de criterios expresamente indicados por el Cliente, este considera correcto el criterio seguido por la Empresa en lo relativo a la política de cancelación y demás términos.
La Empresa no se hace responsable de las cancelaciones que puedan realizar los huéspedes de acuerdo con la política de cancelación definida para el Alojamiento.
7.-La Empresa adquirirá la condición de “administrador o el de coanfitrión” prevista por las plataformas web de alquiler de inmuebles y el cliente se compromete a cumplimentar todos los trámites que sean requeridos por la plataforma web para permitirlo. En el mismo sentido el Cliente dará acceso al PMS, Channel Manager, GDS y motor de reservas para poder gestionar el envió de precios, así como las modificaciones de la estructura tarifaria, planes de precios, ofertas, restricciones y todas las acciones necesarias para impulsar las ventas o para mejorar los ingresos obtenidos.
8.-El Cliente autoriza a la Empresa a actuar en su nombre y representación a través de las plataformas web para, sin limitación en lo relativo a gestión de reservas, en especial en lo relativo a enviar precios, ofertas especiales, restricciones y organizar el calendario a su discreción en los distintos canales permitiendo cierres a la entrada o salida, así como bloqueos para mejorar la paridad ; tratar con la empresa titular de la plataforma para cualesquiera gestiones estén relacionadas con la reservas y el revenue del alquiler turístico ; y cualesquiera otras cuestiones puedan requerirse en el seno de las plataformas web en las que se publica el Alojamiento asociada a su tarea de yield & revenue management , así como de reputación y mejora de fidelización de clientes vía digital.
7. El cliente recibirá información mensual de las siguientes KPI. .-ADR – ARR – RevPAR, - Compset,- Marketshare,- Listados con nuevos precios a 150 Dias..-Pickup .-Roomnights .-Análisis de Reservas .-Evolución de precios .-Evolución de ocupación .- Listado de búsquedas en el mercado.- MinLOS .-CTA.- Análisis de Tasas de conversión y visibilidad, controlador mensual de paridad a través del comparador de precios en canales con propuesta de nuevos mapeos.- Curva de elasticidad de la demandad, .-propuesta de plan de ofertas y promociones .-
8.- El empresa redactará trimestralmente el Last Year To Day, así como el Forescat y Backasting.
9.-La empresa capacitará a la persona que el cliente designe para realizar las tareas de gestión de las reservas para que pueda implementar todos los cambios necesarios tanto en precio , como en términos y condiciones , restricciones u ofertas y promociones.
10.- Durante los tres primeros meses la empresa pondrá a disposición del cliente un asesor personal para que trate todos los términos relativos al servicio.
11.-Una vez realizada la consultoría inicial la Empresa comenzará a realizar las tareas de servicio de precios dinámicos recomendados. En el caso de que si existiera integración entre sistemas de TurboSuite y PMS o Channel manager que el cliente tenga contratado se realizaran los envíos de precios de forma automatizada desde TurboSuite mediante un push de envío directo con el PMS o CM. En el caso en el que no exista integración los precios se enviaran mediante archivos excell vía mail al cliente para que este los publique en las distintas agencias.
El precio al que se ofrecerá el arrendamiento del Alojamiento será determinado por el software informático TurboSuite, mediante un proceso de tratamiento de datos del mercado y calculado en base a un algoritmo de determinación de precios basado en condiciones internas y externas al establecimiento, todo ello en aras de optimizar el rendimiento económico del arrendamiento turístico del establecimiento.
El Cliente autoriza a la Empresa a variar el precio del arrendamiento al alza o a la baja en función de la demanda y otras circunstancias de mercado. En todo caso, el Cliente podrá fijar un precio mínimo por debajo del que no podrá arrendarse el Alojamiento.
En caso de que el Cliente no proponga un precio al que fijar el arrendamiento, asume como adecuado el que establezca la Empresa.
El período mínimo de contratación del Servicio de Yield & Revenue management será de 12 meses.

4.4- Prestación de los Servicios por terceros

La Empresa podrá subcontratar la prestación de cualquiera de los Servicios a terceros de su elección.

4.5- Ajenidad a la relación entre La empresa y plataforma web de alquiler de inmuebles

El Cliente acepta y conviene que la Empresa no es parte de ningún acuerdo firmado entre el Cliente y las plataformas web de alquiler de inmuebles en los que se publicita el Alojamiento, sino solo será su administrador o coanfitrión, ni tampoco es responsable por las reglas o decisiones que las plataformas web de alquiler de inmuebles pudieran adoptar en cada momento. La Empresa rechaza toda responsabilidad a este respecto, en la medida máxima de lo permitido legalmente.

5.- PRECIO DE LOS SERVICIOS Y PAGO

5.1- Precio

El Precio de los Servicios será el expresado en la Orden de Servicios con las especificaciones contenidas, en su caso, en la descripción del Servicio concreto en la cláusula 4 y será expresado siempre en euros. Para soportar los gastos mínimos se establece una cuota mínima de servicio de 300€ /mes, aunque en la Orden de servicio condicionado particular se puede bonificar en un determinado porcentaje.
SERVICIO DE CONSULTORÍA (incluye todos los servicios descritos en la clausula 4.3.1 de este condicionado general y su precio será el que mas abajo se detalla).
El precio de los servicios de Servicio Consultoría de la gestión a la reserva hotelera descrito en el apartado 4.3.1 será de 3.000€ (Tres mil euros) por establecimiento hotelero o de 500€ si se trata de por apartamento turístico por unidad contratada. Aunque en la Orden de servicio condicionado particular se puede bonificar en un determinado porcentaje.
También se podrá contratar este servicio a precio por hora de servicio prestado , siendo el precio por hora de 37€/hora.
En la Orden de servicio en la que se contrata el servicio se deberá indicar que modalidad de pago se contrata en cada caso.
PLAN BÁSICO (incluye todos los servicios descritos en la cláusula 4.3.2 de este condicionado general y su precio será el que más abajo se detalla).

plan basico

PLAN PROFESIONAL (incluye todos los servicios descritos en la cláusula 4.3.3 de este condicionado general y su precio será el que más abajo se detalla).

plan profesional

PLAN ENTRERPRISE (incluye todos los servicios descritos en la cláusula 4.3.4 de este condicionado general y su precio será el que más abajo se detalla).

plan enterprise

El precio de los servicios de Servicio de Yield & Revenue management (4.3.2, 4.3.3 Y 4.3.4) será un porcentaje de los ingresos obtenidos por el alquiler del Alojamiento. La base de cálculo de ese porcentaje se obtendrá mediante el total de los ingresos totales devengados por el alquiler del Alojamiento en todas las agencias online, propia web o reservas directas.

FORMA DE PAGO

El precio de los servicios de Servicio de Yield & Revenue management (4.3.2, 4.3.3 Y 4.3.4) será un porcentaje de los ingresos obtenidos por el alquiler del Alojamiento. La base de cálculo de ese porcentaje se obtendrá mediante el total de los ingresos totales devengados por el alquiler del Alojamiento en todas las agencias online, propia web o reservas directas.

La tarifa de cada Servicio, así como los gastos incurridos se pagarán exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del Arrendador: a)Cargo mediante tarjeta de crédito detallada en la orden de servicio particular.
b)Orden de domiciliación bancaria SEPA. A la cuenta que se detalle en la orden de servicio.
Los impagos se saldarán mediante la oportuna transferencia bancaria a la cuenta de la Empresa.
O cualquier otro que se notifique al arrendador al emitir la factura correspondiente.
La transferencia bancaria deberá indicar el número de factura a la que corresponde el pago. La Empresa no se hace responsable de los perjuicios y trastornos que pueda suponer la falta de identificación de aquellas transferencias que no recojan este dato para su correcta imputación.

5.2- MOMENTO DEL PAGO

El Cliente satisfará el pago en el plazo máximo de 5 días desde que le sea emitida la correspondiente factura al correo electrónico indicado por en la Orden de Servicios. En ese acto la empresa hará el cargo en la tarjeta de crédito que el cliente ha facilitado en la orden de servicio o emitirá el oportuno recibo bancario. Si el CLIENTE devuelve un recibo domiciliado correspondiente a una factura e importe legítimo, deberá abonar la factura mediante transferencia bancaria dentro de los 5 días laborables tras la notificación por parte del PROVEEDOR añadiendo 25 EUR de gastos de devolución.

5.3- GASTOS E IMPUESTOS

Los gastos en los que haya incurrido la Empresa para la prestación de los Servicios y que no estén expresamente incluidos en su descripción y precio de tarifa; así como, en su caso, el IVA, el IGIC y otros impuestos y tasas que sean de aplicación, son de cuenta del Cliente, que deberá pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago de éste.

6.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Además de otras garantías establecidas en las presentes Condiciones Generales, el cliente garantiza el cumplimiento de las siguientes cláusulas:

(i) El Cliente manifiesta que es propietario del Alojamiento o que es titular de un derecho de goce y disfrute del Alojamiento que le permite explotarlo. Así como manifiesta que tiene todos los permisos administrativos. La Empresa declina cualquier responsabilidad que pudiera exigírsele por cualquier usurpación por parte del Cliente de los derechos de cualquier tercero, asumiendo que la posesión y disponibilidad que ostenta sobre el Alojamiento lo convierten en su titular aparente.
(ii) El Cliente se compromete a obtener y facilitar los datos solicitados para facilitar la prestación de los Servicios por la Empresa.
(iii) El Cliente acepta y conviene que la Empresa es un prestador de servicios y no es parte de ningún acuerdo entre el Cliente y las plataformas web de alquiler de inmuebles en los que se publicita el Alojamiento o los Huéspedes, ni tampoco es responsable por las reglas o decisiones que las plataformas web de alquiler de inmuebles pudieran adoptar en cada momento ni tiene control alguno sobre el comportamiento de los huéspedes. La Empresa rechaza toda responsabilidad a este respecto, en la medida máxima de lo permitido legalmente.
(iv) El Cliente reconoce y acepta que la Empresa no tiene control sobre la voluntad de pago de los Huéspedes, ni por tanto, responsabilidad por el incumplimiento contractual entre un Huésped y el Cliente.
(v) El Cliente reconoce y acepta que, en caso de que las autoridades competentes del lugar en el que esté situado el Alojamiento exijan el pago de cualquier tasa, impuesto o sanción, será este, quien deberá asumirlas/os.
(vi) El Cliente se compromete a mantener en buen estado el Alojamiento para facilitar la prestación de los Servicios por la Empresa. En caso de que el estado del Alojamiento dificulte o impida la prestación del Servicio, la Empresa advertirá al Arrendador mediante correo electrónico. En el supuesto de que el estado del Alojamiento no sea solventado por el Cliente, la Empresa podrá a su elección dejar de prestar el Servicio para el que fue contratado.
(vii) El Cliente declara y acepta que mantendrá a la Empresa informada de cualquier cambio en sus datos de contacto y muy particularmente en su dirección de correo electrónico. De tal manera que, salvo comunicación del cambio de dirección de correo electrónico, se presumirán válidamente efectuadas en la dirección de correo electrónico suministrada por el Cliente todas aquellas notificaciones realizadas por la Empresa de conformidad con estas Condiciones Generales. Asimismo, se considerarán válidas cualesquiera instrucciones sean recibidas por la Empresa desde el referido correo electrónico o por cualquiera de los medios usuales de comunicación entre las Partes.
(viii) Es obligación del Cliente la notificación de cualquier tipo de insatisfacción en relación con la correcta ejecución de los Servicios ofertados por la Empresa.
(ix) El cliente se compromete a no intentar contratar, directa o indirectamente, los servicios de cualquier proveedor o empleado de la Empresa, incluyendo las personas encargadas del “Servicio de auditoria o revenue”.
(x) Los Servicios referidos en este contrato son encargados en exclusiva a la Empresa durante el período de duración de este contrato. El Cliente se compromete a no encargar los mismos o análogos Servicios a un tercero o a llevarlos a cabo por sí mismo durante la duración del presente contrato.
(xi) RESPETAR LAS RESERVAS Y SUS CONDICIONES El Cliente debe asegurarse de que los huéspedes con reservas efectuadas a través de la aplicaciones sean alojados apropiadamente y conforme a lo contratado intentando dar el mejor servicio para mejorar la rewiew.

CANCELACIONES, CAMBIOS Y RENOVACIÓN DEL CONTRATO

Los Servicios 4.3.1, 4.3.2, 4.3.3 y 4.3.4, contratados a través de Orden de Servicios podrán ser cancelados una vez transcurrido el período de contratación mínimo siempre que se realice con un preaviso de 2 meses antes del vencimiento pactado.
En caso de que el Cliente incumpliere de algún modo el plazo mínimo de este servicio, la empresa podrá exigirle, como cláusula penal, el importe de los honorarios mensuales más altos facturados por la Empresa durante todo el período en el que se hayan prestado los servicios, multiplicado por el número de meses que resten de contrato hasta llegar al período mínimo. Si no hubiera existido ninguna facturación el valor mínimo indemnizatorio mensual será de 3000€ mensuales. Los períodos inferiores al mes darán lugar a la indemnización proporcional.
Con carácter adicional a lo dispuesto en los párrafos anteriores, en el supuesto de desistimiento unilateral del cliente en cualquier momento de la vida de este contrato, supondrá la prestación por la Empresa de los Servicios para las reservas que hayan sido confirmadas a través de las plataformas web a la fecha de comunicación del desistimiento, con el correspondiente devengo de honorarios.
En caso de que se hubiera contratado cualquiera de estos servicios por un período de tiempo cierto, transcurrido el plazo establecido en la Orden de Servicios, esta se renovará tácitamente por un período idéntico, con el mismo plazo mínimo, salvo que el Cliente indique su voluntad de no renovarlo con un preaviso de 2 meses anteriores al último día del último mes en el que se esté prestando el servicio.

7.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Empresa no se hace responsable de las posibles repercusiones que pueda tener la cancelación del arrendamiento por parte de los Huéspedes.

8.- PERMISOS ADMINISTRATIVOS

El Arrendador declara haber tramitado y obtenido todos los permisos, autorizaciones, licencias o cualesquiera otros requisitos administrativos que sean necesarios para el arrendamiento de su Alojamiento.
El Arrendador dejará indemne a la Empresa por cualquier infracción o sanción administrativa que pudiera imponerse a la Empresa o al Arrendador relacionada con la actividad del arrendamiento.

9.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

La Empresa informa al Cliente de que los datos personales que facilite a la Empresa en la Orden de Servicios o que se generen en el marco de ejecución de la relación contractual entre el cliente y la Empresa o el cliente y los Huéspedes, serán tratados e incorporados a ficheros de los cuales la Empresa es responsable, a los efectos de la celebración, ejecución y control de dicha relación contractual, incluyendo con carácter no limitativo la tramitación de la Orden de Servicios.
El Cliente , en los términos previstos en la normativa aplicable, tiene derecho a conocer, rectificar o cancelar cualquiera de los datos personales integrados en el fichero de la Empresa, poniéndose en contacto por escrito, comprometiéndose el cliente a comunicar a la Empresa las rectificaciones o cancelaciones que procedan respecto de los datos cedidos.

10.- SECRETO PROFESIONAL. OBLIGACIÓN DE SECRETO Y CONFIDENCIALIDAD

Las partes reconocen que toda la información a la que puedan tener acceso en el marco del contrato ya sea relacionada con el software o la desarrollada con la actividad u organización de algunas de las partes tiene carácter confidencial . De esta forma las partes acuerdan no divulgar o a mantener la más extrita confidencialidad respecto a dicha información, advirtiendo en su caso de dicho deber de confidencialidad a sus empleados, asociados o cualquier otra persona con la que por su cargo o relación sentimental deba o pueda tener acceso a la misma.
Ambas partes se comprometen a que el intercambio de información solo estará dirigida a alcanzar los objetivos del contrato y por tanto solo estar en conocimiento de aquellas personas estrictamente necesarias para el desarrollo del proyecto.
La confidencialidad prevista en el contrato estará vigente durante el proceso de prestación del servicio más sus correspondientes prorrogas ampliado con un plazo de cadencia de 5 años más a partir del ultimo contrato vigente, prevaleciendo durante este periodo de 5 años desde la terminación del contrato.
En el supuesto de que el cliente o la empresa o alguno de sus empleados incumpliera con esta estipulación estaríamos en una situación de incumplimiento y por tanto le seria de aplicación de una indemnización compensatoria por lucro cesante o daños al cliente o a la empresa, pudiendo reclamar a la otra parte una penalización acorde al daño económico quebranto de reputación o lucro cesante.

11.- COMUNICACIONES

Toda comunicación entre el Arrendador y la Empresa relativa a una Orden de Servicios determinada podrá hacerse bien por correo ordinario o correo electrónico.
A efectos de comunicaciones, la Empresa designa la siguiente dirección:
- Domicilio: Cano y Cueto 13.2ª- 41004 Sevilla (España)- España
- E-mail: contabilidad@turbosuite.es o en su defecto wishousy@gmail.com
La dirección del cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se designe en la Orden de Servicios correspondiente de conformidad con la Cláusula 3 anterior.
Toda comunicación relativa a una Orden de Servicios determinada entregada en las direcciones antes indicadas se entenderá correctamente efectuada, excepto si el destinatario hubiera notificado previamente al remitente un cambio de dirección con una antelación mínima de diez días naturales.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se regirán por las leyes españolas interpretada en los fueros, juzgados y tribunales de justicia de la ciudad de Sevilla - España, renunciando el cliente al fuero propio si lo tuviese.