Mi día a día en Turbosuite como Revenue Manager

Tengo que comenzar diciendo que no hay un día igual en Turbosuite, para mi suerte y la de mis compañeros, ya que el día a día y la constante evolución de nuestra herramienta es la que manda.

Desde Turbosuite intentamos dar un trato personalizado a todos nuestros clientes, por lo que son ellos los que lo marcarán principalmente, pero sí que mantenemos una serie de pautas básicas para mantener todo bajo control

Como he dicho, daremos prioridad a si hay alguna solicitud urgente de los Property Managers, y además, vamos aprendiendo junto a ellos, la venta a través de los diferentes canales va cambiando ya que ellos también van evolucionando, la suerte que tenemos es que lo que ocurra en algunas propiedades como novedad, lo podremos usar en el resto si es necesario.

Revisamos las reservas del día anterior para comprobar si hay alguna propiedad que destaca y analizarla con nuestra herramienta Turbosuite. Antes de tomar alguna decisión la usaremos para saber si la tarifa es adecuada dentro de su competencia, analizar el mercado. En caso de ver que alguna necesita algún cambio estamos en contacto continuo con los property managers para informarles y tomar la decisión conjunta.

Además somos los encargados de configurar todas las propiedades nuevas que comienzan a usar nuestro potente RMS y darles la formación necesaria para que puedan tomar las mejores decisiones ayudadas por él. Siempre tenemos una primera reunión en la que los property managers nos explican las características fundamentales de sus propiedades, si hay fechas con mínimos de noches, precios mínimos, o cualquier otro dato que necesitemos saber. Les configuramos una estrategia de precios adecuada y personalizada y además en continua evolución. Testeamos y usamos toda la información que nos proporciona Turbosuite para obtener los mejores resultados.

A lo largo del día solemos tener reuniones con ellos mediante videollamada en las que analizamos lo ocurrido desde la anterior reunión y tomar otras decisiones estratégicas.

Por supuesto, tenemos reuniones internas en las que compartimos los logros y preocupaciones de nuestros clientes, y en las que proponemos nuevas ideas para seguir mejorando.

Es un placer terminar el día, viendo como hemos podido ayudar a muchos establecimientos a mejorar su rentabilidad con acciones sencillas y que ellos mismos puedan tomar sus propias decisiones ayudados por nuestra herramienta Turbosuite.

 

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Eva Vicente Garcia

Revenue Manager

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